fbpx

Álvaro Lorenzo sustituirá a Emilio de Justo el día de San Isidro en Madrid

Álvaro Lorenzo sustituirá a Emilio de Justo el día de San Isidro en Madrid

Madrid, 13 may.- El diestro toledano Álvaro Lorenzo ocupará el puesto del lesionado Emilio de Justo en la corrida del próximo domingo, día de San Isidro, en Las Ventas, según ha confirmado en nota de prensa la empresa Plaza-1.

Lorenzo está ya recuperado, por tanto, del percance que sufrió el 8 de mayo, en la primera corrida del abono isidril, cuando recibió una cornada de 15 centímetros en el tercio superior del muslo derecho a cambio de la oreja que le ha facilitado entrar en esta sustitución junto a Curro Díaza y Ginés Marín y con toros de Los Chospes.

También ha sido dado de alta el novillero mexicano Arturo Gilio, al que el pasado lunes un utrero de Los Maños atravesó en 25 centímetros la parte inferior de su pierna izquierda, sin afectar tendones, ni hueso ni musculatura.

Con el alta hospitalaria, el aspirante americano ha sido ya trasladado a su residencia de Sevilla, a falta de rematar su recuperación.

Otra de las sustituciones que aún está por definir en la Feria de San Isidro es la del albaceteño Diego Carretero, al que una fractura de clavícula sufrida mientras entrenaba con un toro a puerta cerrada le impedirá confirmar su alternativa en la corrida del 18 de mayo, décima del abono, junto a López Chaves y el venezolano Jesús Enrique Colombo y con un encierro de Pedraza de Yeltes.