Excursiones, talleres y cursos intensivos, entre las propuestas de verano en la Escuela de Idiomas de Torrelodones

Excursiones, talleres y cursos intensivos, entre las propuestas de verano en la Escuela de Idiomas de Torrelodones

La Escuela Municipal de Idiomas (EMIT) de Torrelodones ha organizado para el mes de julio varias actividades de verano, entre las que se encuentran excursiones, talleres y cursos intensivos orientados a favorecer el aprendizaje y el perfeccionamiento de los idiomas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre ellas se encuentra el campamento de verano en Inglés 'Summer Camp', que ofrecerá una experiencia de inmersión en inglés "lúdica y divertida", con diversas actividades, dos excursiones, piscina y comedor.

Las actividades estarán enfocadas para niños de 8 a 12 años y será del 1 al 15 de julio desde las 9.30 hasta las 16.30 horas. Para inscribirse, el plazo de solicitud se mantendrá abierto desde el 10 de mayo hasta el 10 de junio, o hasta completar plazas.

Asimismo, la escuela de idiomas ha organizado los Cursos Intensivos de Francés o Inglés, destinado a grupos reducidos de jóvenes y adultos, dependiendo de la demanda, que quieran aprender estos dos idiomas con profesores nativos. Las clases serán diarias del 1 al 15 de julio. Para entrar, el plazo de solicitud estará abierto desde el 10 de mayo hasta el 20 de junio.

Por otro lado, la EMIT ha ampliado su oferta de inglés para este curso 2022-2023 con un aula destinada a niños de 5 años para que se inicien en el inglés. Por otro lado, se han organizado unas clases de iniciación al francés para alumnos de sexto de Primaria que pretendan cursar este idioma en el instituto.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.