Once detenidos durante las inspecciones nocturnas a ocho locales de ocio de Madrid

Once detenidos durante las inspecciones nocturnas a ocho locales de ocio de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a ocho personas por delitos contra la salud pública durante las inspecciones realizadas durante el pasado fin de semana a ocho locales de ocio, ha informado este viernes el Cuerpo Local en una nota de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Concretamente, los días 6, 7 y 8 de mayo se puso en marcha un dispositivo de control e inspecciones a locales dedicados a ocio y actividades recreativas, realizando un total de 67 inspecciones en las que se interpusieron 35 denuncias administrativas por diversos motivos.

En el transcurso del dispositivo y más concretamente en las inspecciones realizadas a ocho locales de ocio, los agentes procedieron a la detención de once personas por delitos contra la salud pública ya que fueron sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes a otras personas.

La cantidad de droga incautada fue pequeña, pero los policías han intervenido pequeñas dosis de cocaína, hachís, MDMA, éxtasis, mefredona, GHB y popper, todas ellas preparadas para su venta inmediata. Los once detenidos, que contaban con edades entre 22 y 59 años, fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.