fbpx

Once detenidos durante las inspecciones nocturnas a ocho locales de ocio de Madrid

Once detenidos durante las inspecciones nocturnas a ocho locales de ocio de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a ocho personas por delitos contra la salud pública durante las inspecciones realizadas durante el pasado fin de semana a ocho locales de ocio, ha informado este viernes el Cuerpo local en una nota de prensa.

Concretamente, los días 6, 7 y 8 de mayo se puso en marcha un dispositivo de control e inspecciones a locales dedicados a ocio y actividades recreativas, realizando un total de 67 inspecciones en las que se interpusieron 35 denuncias administrativas por diversos motivos.

En el transcurso del dispositivo y más concretamente en las inspecciones realizadas a ocho locales de ocio, los agentes procedieron a la detención de once personas por delitos contra la salud pública ya que fueron sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes a otras personas.

La cantidad de droga incautada fue pequeña, pero los policías han intervenido pequeñas dosis de cocaína, hachís, MDMA, éxtasis, mefredona, GHB y popper, todas ellas preparadas para su venta inmediata. Los once detenidos, que contaban con edades entre 22 y 59 años, fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.