fbpx

Torrenieve y Corazón de Ardoz acogen este fin de semana la iniciativa 'Música en los Barrios' en Torrejón

Torrenieve y Corazón de Ardoz acogen este fin de semana la iniciativa 'Música en los Barrios' en Torrejón

Los barrios de Torrenieve y Corazón de Ardoz acogen este fin de semana en las plazas José Cadalso y el parque Gloria Fuertes respectivamente la iniciativa gratuita 'música en los Barrios' promovida por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Tras el "éxito" de la anterior edición la Banda Municipal de Música vuelve a actuar en diferente zonas de la ciudad los fines de semana de este mes de mayo, recoge el Consistorio en un comunicado.

El sábado será anfitrión el barrio Torrenieve y el domingo Corazón de Ardoz, ambos a partir de las 20 horas. El repertorio incluye éxitos de los años 80 y 90, además de las bandas sonoras más famosas del cine. Además, el concierto del domingo también contará con la presencia de dos bailarines del Ballet Español Carmen de Córdoba.

"Hemos querido volver a poner en marcha esta propuesta cultural gratuita para todos los torrejoneros que ya fue un rotundo éxito la pasada edición y creemos que volverá a ser del agrado de nuestros vecinos, ya que escucharán versiones de grandes éxitos de la música interpretados por la Banda municipal de Música", señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.