fbpx

Dos detenidos y requisados más de 60.000 mecheros falsificados

Dos detenidos y requisados más de 60.000 mecheros falsificados

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en un trastero de la localidad madrileña de Leganés más de 60.000 mecheros falsificados y han detenido a dos personas como presuntas implicadas en la recepción y distribución de los mismos, ha informado este viernes la Comisaría Local en una nota de prensa.

Las investigaciones policiales se iniciaron tras la formulación de la denuncia por parte de los responsables de la empresa perjudicada, la cual había detectado que en varios comercios de la Comunidad de Madrid regentados por ciudadanos de origen chino, se vendían encendedores falsificados con su marca, y que podrían estar almacenados en una nave de Pinto y en un trastero de Leganés.

Como consecuencia de la investigación policial, los agentes localizaron un trastero de alquiler en Leganés, ubicado concretamente en el polígono industrial de Butarque, donde se llevó a cabo una entrada y registro localizándose el grueso de los encendedores, pudiendo comprobar que estaban falsificados.

Por todo ello, la mercancía resultó intervenida y se procedió a la detención de un hombre y una mujer, continuándose con la investigación de los hechos hasta su total esclarecimiento. El perjuicio económico para la empresa afectada supera los 70.000 euros.