fbpx

Alarma entre los vecinos de Fuente Cisneros en Alcorcón por la presencia de una furgoneta que intentó llevarse a un niño

Alarma entre los vecinos de Fuente Cisneros en Alcorcón por la presencia de una furgoneta que intentó llevarse a un niño

El pasado sábado, en torno a la hora de comer, un niño de 12 años del barrio de Fuente Cisneros llamó a sus padres desde el supermercado del barrio alarmado porque -según afirmó- unos individuos extraños habían intentado que se subiera en una furgoneta blanca que estaba aparcada en doble fila.

Según ha podido conocer en exclusiva MADRID ACTUAL de fuentes vecinales, los hechos se produjeron sobre la 1 de la tarde, cuando su madre le envió al supermercado cercano para realizar alguna compra de última hora.

El comercio está situado en la calle de entrada al colegio, la de Fuente Cisneros. Allí el niño pudo ver una furgoneta blanca aparcada en doble fila, a lo que no dio importancia. Fue al salir de comprar cuando observó que el vehículo se aproximó a la altura del paso de peatones por el que iba a cruzar, se paró allí, y dos hombres intentaron cogerle primero entre bromas, para posteriormente abrir la puerta corredera de atrás a la par que uno de los hombres salía tras él.

El muchacho relata que entonces volvió corriendo al supermercado donde pidió llamar a su madre.

Desde que ocurrieran estos hechos el pasado sábado ha aumentado la presencia policial en el barrio, aunque los padres siguen alarmados.

A pesar de este relato contado por el niño, la Policía Nacional de Alcorcón ha afirmado que lo que el chico interpretó como un intento de secuestro no ha sido más que unos vecinos realizando una mudanza y una versión errónea del chico deformada por causa del miedo.