Martínez-Almeida dice que el "silencio" de Maestre tras las acusaciones del Grupo Mixto "siembra todas las dudas"

Martínez-Almeida dice que el "silencio" de Maestre tras las acusaciones del Grupo Mixto "siembra todas las dudas"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este jueves que el "silencio" de la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, tras las acusaciones del Grupo Mixto sobre "siembra todas las dudas".

"Tiene que dar la cara. Si lo niega, imagino que acudirá inmediatamente al Juzgado a interponer una querella contra Recupera Madrid", ha trasladado el regidor capitalino en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde ha lamentado que la izquierda "aplica el fango a adversarios y entre ellos".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este pasado martes Recupera Madrid anunciaba que presentaría una demanda ante la Fiscalía contra Más Madrid por "falsificación de acta", en concreto, la "falsificación de la firma de dos personas" para la transformación del "partido instrumental de ámbito regional Más Madrid en Más País acaparando su CIF".

También le ha pedido Almeida explicaciones a Maestre sobre la "premura" con la que el anterior equipo de Gobierno firmó un contrato con la Empresa Municipal de Transportes (EMT) con una comisión del 3% el día antes de que él se hiciera con el bastón de mando de la capital.

"Le pido a Maestre que hable. Se firma el día antes de que desalojen el Gobierno de Madrid. ¿Por qué tanta prisa en dejar cerrado este contrato en el que parece ser que a una persona le concedieron una excedencia con unas condiciones que no parecen las habituales?, ¿por qué tuvieron tanta prisa?", ha requerido. Le ha afeado que sea "tan presurosa en pedir explicaciones a los demás".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.