Una plataforma de comercio digital de Torrelodones conectará desde este viernes a empresarios y consumidores locales

Una plataforma de comercio digital de Torrelodones conectará desde este viernes a empresarios y consumidores locales

La plataforma de comercio digital de Torrelodones, Plaza Central, conectará y acercará este viernes a los empresarios y consumidores locales, donde el consumidor contactará directamente con el vendedor, sin ningún tipo de intermediación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Poco a poco vamos cambiando nuestra forma de comprar y consumir, y los canales de consumo se van digitalizando para ofrecer nuevas experiencias y servicios digitales a los consumidores, sobre todo impulsando las compras online", ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta forma, Plaza Central reúne en un único punto "todo el potencial" de la oferta local, permitiendo que los establecimientos torresanos formen parte de un innovador "centro comercial urbano online" y tengan su propia tienda en Internet.

"Es una plataforma acorde a la realidad y las necesidades del tejido comercial, hostelero y de servicios de nuestro municipio, una plataforma sencilla y accesible pero al mismo tiempo muy avanzada en aspectos clave para su funcionamiento como la gestión de pedidos o la pasarela de pagos", ha asegurado el Consistorio.

Los clientes que accedan a compraentorrelodones.com podrán adquirir, de una manera "muy fácil, sencilla y segura", todo tipo de productos y servicios a precios "muy competitivos", con ofertas específicas lanzadas por los propios negocios.

A diferencia de otras plataformas de venta digital, en este nuevo canal el consumidor contactará directamente con el vendedor, sin ningún tipo de intermediación. Esto supone una ventaja para el comercio local frente a otras grandes plataformas, ya que puede mantener sus señas de identidad y su atención personalizada.

"Con Plaza Central, la comodidad y la disponibilidad se unen a las características más reconocibles del comercio local: su cercanía, su conocimiento del cliente y la adaptación a sus necesidades", ha asegurado el Gobierno local.

Las entregas de los productos los realiza una empresa local de repartos, en el área de Torrelodones y Hoyo de Manzanares, reforzando así el compromiso del Ayuntamiento de "impulsar" el comercio local en todos los sectores. Y para ayudar a nuestros vecinos a realizar sus pedidos desde Plaza Central, las primeras compras no tendrán gastos de envío.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.