Getafe da luz verde a una oferta de empleo público de 262 plazas de turno libre

Getafe da luz verde a una oferta de empleo público de 262 plazas de turno libre

El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado en la Junta de Gobierno local una nueva Oferta de empleo público para 2022 que contará con 262 plazas de funcionarios y laborales "de turno libre" y que deberá ejecutarse "antes del 31 de diciembre de 2024".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, se han acordado 131 plazas de personal funcionario de turno libre: auxiliares administrativos (34), conserjes (23), trabajadores sociales (12), auxiliares técnicos educadores de escuelas infantiles (11), auxiliares de bibliotecas (8), médico (2), técnicos superiores de Administración General (6), arquitectos (5) o ingenieros técnicos industriales (5), entre otros.

Además, se han aprobado otras 129 plazas de personal laboral de turno libre, igualmente afectadas por el proceso excepcional de estabilización de empleo temporal, de Profesor de Música (18), Psicólogo (6), Trabajador Social (5) y Auxiliar Administrativo (7).

También figuran como personal laboral de turno libre de Ayudante (15), Conserje (17), cuidador de Instalaciones Deportivas (15), Oficial Primera (14), Cocinero (5), Animador Social de Personas Sordas (1), Monitor Policía Local (1) o Auxiliar Administrativo (7), entre otros.

Y habrá dos últimas plazas de personal laboral de promoción interna para Gestor de Aplicaciones Deportivas y Encargado,

El Consistorio remitirá el presente acuerdo de Oferta Pública de Empleo a la Administración General del Estado en los términos previstos en la legislación aplicable, ordenando su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe.

Por otro lado, la Junta de Gobierno local ha aprobado también la desafección de decenas de plazas incluidas en las Ofertas de Empleo Público correspondientes a años anteriores, como 31 plazas de auxiliar administrativo, ocho de conserjes y once de asistente social.