Detenido un hombre en Móstoles por obligar con violencia a otro a pasarle dinero por Bizum

Detenido un hombre en Móstoles por obligar con violencia a otro a pasarle dinero por Bizum

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con violencia que obtuvo su botín a través de la aplicación bancaria de pago inmediato Bizum, ha informado la Comisaría Local de Móstoles este miércoles en una nota de prensa.

La investigación comenzó a finales del mes de abril tras recibir la denuncia de un joven, que afirmaba haber sido víctima de un robo con violencia. Este robo lo habrían cometido dos individuos, que agredieron mediante golpes y puñetazos al denunciante para exigirle dinero.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lo curioso del caso era el modo en que los autores obtuvieron su botín, ya que le solicitaron a la víctima que les efectuase el pago a través de una aplicación bancaria. Tras los golpes y puñetazos sufridos, el denunciante accedió a sus peticiones, realizando varios pagos a través de dicha aplicación.

Tras las pesquisas llevadas a cabo, lograron la identificación de los dos autores de los hechos denunciados. Finalmente, uno de ellos fue detenido pocos días después, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, pasando posteriormente a disposición judicial. La investigación continúa abierta, en aras de poder localizar y detener al otro identificado como autor de los hechos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.