Los técnicos siguen asegurando la zona de la explosión de General Pardiñas antes de comenzar la demolición

Los técnicos siguen asegurando la zona de la explosión de General Pardiñas antes de comenzar la demolición

Los técnicos de Control de Edificación del Ayuntamiento de Madrid siguen trabajando en asegurar la zona de la explosión del viernes, situada en el edificio del número 35 de la calle General Pardiñas, antes de comenzar la demolición, que aún no ha comenzado, han informado fuentes del Área de Desarrollo Urbano.

Concretamente, están asegurando un muro medianero de la contigua calle Ayala número 78, ya que lo más importante es apuntalar y asegurar esa parte del edificio porque hasta que no se estabilice no pueden entrar los vecinos del ala contraria a sus casas, que están menos afectadas. "Y la prioridad son los vecinos", recalcan desde el departamento municipal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, la Policía Científica aún no ha terminado sus labores de investigación en el inmueble siniestrado y todavía les queda trabajo. No obstante, se ha acordado que los técnicos de Edificación podrán empezar a trabajar en el derrumbe en coordinación con la Policía Científica, que irá señalando en qué zonas se puede o no actuar a medida que avancen sus investigaciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.