Espinar presenta un plan para que los vecinos decidan dónde van las comisiones del caso mascarillas

Espinar presenta un plan para que los vecinos decidan dónde van las comisiones del caso mascarillas

“Pa’ la saca de los madrileños” es el nombre del plan presentado por la portavoz municipal del PSOE, Mar Espinar, con el que el grupo busca “escuchar” a los vecinos de la capital para que sean ellos quienes expongan “a dónde quieren que vayan” los “seis millones de euros que nos han robado” los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño dentro del conocido como ‘caso mascarillas’.

"Queremos saber dónde quieren los madrileños que vayan estos seis millones de euros que nos han robado, mientras el portavoz nacional (del PP, en referencia al regidor, José Luis Martínez-Almeida), que nunca quiso ser alcalde, les puso la alfombra roja para que entraran hasta la cocina del Ayuntamiento de Madrid”, ha dicho Espinar a los medios en la presentación de la iniciativa,


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con un cartel a su espalda con la leyenda “‘Pa’ la saca’ de los madrileños 6.000.000 euros”, y con un montón de billetes falsos simulando esa cuantía, Espinar ha explicado que se hará una “escucha activa” en “todos los distritos de Madrid” para que los vecinos digan las “necesidades” que tienen, porque son ellos “los que saben cuáles son las carencias que tienen en sus barrios y los distritos”, mientras que los políticos tienen la “obligación de hacerles su vida más fácil, de ejecutar un presupuesto que facilite el día a día de los ciudadanos”.

El PSOE, que va a “pasear las calles” y “plantarse” en los “mercados, los mercadillos, en todos lados”, tiene “claro”, ha abundado, que “esos seis millones de euros hay que recuperarlos”, y “no solo eso”, sino que hay que “materializarlos en servicios públicos para los madrileños”.

“Tenemos clarísimo lo que hemos perdido. Hemos perdido la capacidad de expedir más de 11.000 Tarjetas Familia para personas que necesitan hacer su compra con un importe de 593.000 euros. Hemos perdido la capacidad de atender a más de 90.000 personas de manera individual que están sufriendo la soledad no deseada. Hemos perdido la capacidad de habilitar 50 espacios ‘Enredaderos’ para el ocio juvenil y adolescente”, ha detallado la portavoz socialista.

También se ha perdido la capacidad de “atender a 14.800 familias con el servicio de ayuda a domicilio”.

“Tenemos claro el potencial que tiene Madrid y lo que ha perdido cuando tiene un equipo de Gobierno dirigido por un alcalde que no le importa nada ni su ciudad ni sus vecinos”, ha apostillado

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.