El alcalde de Torrejón resalta la iniciativa 'Saborea Torrejón', que ayuda a "sostener" al sector hostelero de la ciudad

El alcalde de Torrejón resalta la iniciativa 'Saborea Torrejón', que ayuda a "sostener" al sector hostelero de la ciudad

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha resaltado la iniciativa 'Saborea Torrejón' que ha sido este fin de semana "un éxito rotundo" y que ayuda a sostener "al sector hostelero de la ciudad".

Además, el viernes actuó el grupo de baile 'Urban Flow Dance' y DJ Pablomatella, mientras que la jornada del sábado contó con las actuaciones del grupo flamenco 'Aki hay compras', el grupo de baile 'Z Dance Project' y repeitió DJ Pablomatella, ha informado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por último, ayer domingo estuvo el grupo de baile 'Body Fitness Training'. La iniciativa se celebró en la céntrica Plaza Mayor y los 16 establecimientos que han participado han sido 'Tastevín', 'Petanca', 'Taco Expréss', 'Los Juncales Cervecería', 'Pepe's', 'Nueva Estrella', 'Don de Abrilk', 'Urban 3', 'Vitelli', 'Artesano de la carne', 'Trastienda', 'Las Hermanas', 'Gomar', 'Tu Casa', 'Chako Grill' y 'Palmeras 1'.

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez, "porque es una actividad más que viene a ayudar a sostener el sector hostelero de la ciudad que emplea a cientos de personas".

Así, por un precio "muy asequible" se han podido degustar muy buenas creaciones gastronómicas y disfrutar de actuaciones en nuestra plaza Mayor, un entorno ideal para ello".

Por su parte, la concejala de empleo, Ainhoa García agradeció "a todos los vecinos que se han pasado por la Plaza Mayor durante el fin de semana y que han contribuido a que esta nueva edición haya sido un completo éxito".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.