Martínez-Almeida dice desconocer los "méritos y cualificación" de Mercedes González para ser delegada del Gobierno

Martínez-Almeida dice desconocer los "méritos y cualificación" de Mercedes González para ser delegada del Gobierno

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, desconoce los "méritos y cualificación" de la socialista Mercedes González para ponerse al frente de la Delegación del Gobierno cuando ella cuestionó la capacitación profesional del presidente de la EMVS, Álvaro González.

Almeida, que ha cerrado la comisión municipal de investigación por el presunto espionaje a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado que González compareció la pasada semana en este foro, llamada a petición de VOX, "como candidata del PSOE".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El primer edil desconoce la "inquina" que la socialista tiene contra el presidente de la EMVS. De Álvaro González tiene "un alto concepto" del "gran trabajo" que está haciendo. "¿Qué cualificación tiene Mercedes González para ocuparse de la Delegación? ¿Qué méritos ha hecho?", ha preguntado, después de apuntar que la razón debe ser el "sanchismo" declarado de la exconcejala.

González no escamoteó su opinión sobre el presidente de la EMVS. "No creo que las personas que hacen políticas tengan que ser expertos profesionales en lo que hacen pero tienen que ser personas capaces de elaborar el rumbo de las políticas que se hacen", argumentó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.