La policía investiga una pelea en una discoteca de Cuatro Vientos en la que terminó apuñalado un joven de 18 años

La policía investiga una pelea en una discoteca de Cuatro Vientos en la que terminó apuñalado un joven de 18 años

La Policía Nacional está investigando una pelea ocurrida la madrugada del domingo a las puertas de un bar de copas situado en el madrileño barrio de Cuatro Vientos, en las que terminó apuñalado un joven de 18 años.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3:15 horas a las puertas de la discoteca 'Blacky' de la calle Osa de la Vega, en el distrito de Latina. Cuando llegaron los servicios sanitarios, encontraron a un joven con una herida punzante de arma blanca en el muslo y otra zona lumbar, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico de Madrid, donde entró con pronóstico moderado, ha informado hoy una portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y busca a varias personas relacionadas con la reyerta, descartando que se trate de un caso de bandas latinas, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía . Los vecinos denuncian que son frecuentes las broncas y riñas a las puertas de este establecimiento debido al nivel de embriaguez en el que llegan muchos de los habituales a este local.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.