Lucas Vázquez: "El equipo ha dado la cara"

Lucas Vázquez: "El equipo ha dado la cara"

Madrid, 8 may.- Lucas Vázquez lamentó la derrota del Real Madrid en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, en el que defendió que dieron "la cara" pero en sus mejores momentos en la segunda parte, cuando piensa que pudieron empatar el partido, reconoció que les faltó acierto.

"Sabíamos que era un partido complicado tras una semana muy intensa con la celebración de liga y el pase a la final de Champions. Hemos salido derrotados pero el equipo ha dado la cara en todo el momento. El jueves será otro partido", dijo en Movistar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para Lucas Vázquez el derbi dejó dos imágenes bien distintas del campeón de Liga. "En la primera parte nos costó más salir con el balón y hacer nuestras jugadas. En la segunda dominamos el encuentro, pudimos empatar el partido, pero al final no hemos estado acertados".

Carlo Ancelotti apostó por las rotaciones y midió al máximo esfuerzos de sus titulares. "El míster decide las alineaciones y nosotros salimos al campo a hacer lo mejor posible. Nos quedan tres partidos en los que tenemos que ir fuerte para intentar ganar la Champions", opinó Lucas.

"La mejor manera de preparar la final es tomarse partidos como lo que son, partidos de la liga española en los que tienes que dar el máximo".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.