fbpx

Muere un ciclista y otro herido grave tras ser arrollados en la M-608 en Manzanares el Real

Muere un ciclista y otro herido grave tras ser arrollados en la M-608 en Manzanares el Real

Un ciclista ha fallecido y otro ha resultado herido este sábado tras ser arrollados por un turismo en el kilómetro 26 de la M-608, a la altura del municipio madrileño de Manzanares el Real, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.00 horas de este sábado, cuando el turismo se ha salido de su vía por causas que aún se desconocen y ha arrollado a los dos ciclistas.

Dos agentes de Policía Nacional fuera de servicio, que se encontraban en el lugar, han avisado a los servicios de emergencia y han sido las primeras en atender a los heridos.

A su llegada, el Summa 112 ha intentado reanimar durante media hora a uno de los ciclistas, un varón de 31 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, si bien finalmente solo ha podido confirmar su fallecimiento.

El otro ciclista herido es un hombre de 61 años politraumatizado que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Puerta de Hierro con pronóstico grave.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, en el que también han intervenido los equipos de Protección Civil de Manzanares el Real, de Alpedrete y Moralzarzal.