Díaz Ayuso dice que no quiere eliminar a la izquierda sino demostrar que el socialismo "no funciona"

Díaz Ayuso dice que no quiere eliminar a la izquierda sino demostrar que el socialismo "no funciona"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este sábado que no quiere "eliminar a la izquierda", sino demostrar que el socialismo "no funciona" y convencer a sus votantes de que las políticas del PP "siempre han traído prosperidad".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No hay más que ver hoy la geografía mundial para entender que estamos en el lado correcto, que tenemos razón y eso es lo que yo quiero demostrar”, ha recalcado Díaz Ayuso en un acto con afiliados en Arganda del Rey.

Ha incidido en que hay que defender la igualdad de oportunidades y ante la ley, pero ha denunciado que el socialismo justo está demostrando lo contrario con los independentistas.

"¿Eso es lo que están haciendo los socialistas con los golpistas en Cataluña, que les están permitiendo delinquir a todos los niveles para después permitirles todo?", se ha preguntado.

En este sentido, ha defendido que el PP que ella quiere liderar no ataca a las personas, sino que defiende "modelos de vida" y unos "valores constitucionales porque la persona está en el centro".

Y ha insistido en que el socialismo no funciona, "porque allá donde se aplica hay más paro, hay peores servicios públicos y porque se acaba con la diversidad, la pluralidad y las diferencias".

"Cada persona tiene que llegar lejos por todo lo que cada una vale, no creo en ese colectivo malentendido al que hay que dirigir. Por eso, no queremos acabar con la izquierda, queremos convencer desde el punto de vista liberal de que lo nuestro es lo que triunfa y es lo que une", ha subrayado Díaz Ayuso.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.