Detenidos tres jóvenes tras robar móviles de alta gama y tarjetas bancarias y golpear uno de ellos a un policía

Detenidos tres jóvenes tras robar móviles de alta gama y tarjetas bancarias y golpear uno de ellos a un policía

Tres jóvenes de 23, 21 y 20 años fueron detenidos el pasado lunes después de que las autoridades comprobaran que portaban siete móviles de alta gama, varias tarjetas bancarias y dinero en efectivo robado, y que uno de ellos golpeara a un policía cuando huía de su detención en el Distrito Centro.

Según ha informado un portavoz de Policía Municipal de Madrid , los hechos ocurrieron alrededor de las 4.45 horas, cuando a unos agentes de paisano les llamó la atención la actitud de tres jóvenes que venían de un foco de mayor afluencia de personas en las fiestas del 2 de Mayo de la zona Centro, mirando a todos los lados y con actitud sospechosa. Además, uno de ellos portaba un móvil en sus manos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al ver esta situación, los agentes les siguieron y vieron que uno de ellos se agachaba bajo una furgoneta blanca estacionada en el número 7 de la calle Divino Pastor, mientras que los otros dos vigilaban.

Rápidamente, los agentes se acercaron para la identificación de los jóvenes y comprobaron que uno de ellos portaba en su móvil un teléfono 'iPhone' bloqueado, alegando que se lo acababa de encontrar.

Mientras tanto, el joven de 20 años, que no portaba documentación, aprovechó en un momento de despiste y huyó por la calle San Andrés, siendo interceptado por un agente con uniforme, de quien se escabulló golpeándole e iniciando de nuevo la huida.

Al final, fue interceptado en la calle Costanilla de San Vicente agazapado bajo un vehículo. Una vez atrapado, volvió a intentar huir pero ya fue controlado y detenido, para un posterior cacheo superficial, donde los agentes encontraron siete móviles robados, una tarjeta de banco a nombre de otra persona y un DNI de un varón que lo había denunciado previamente y 160 euros fraccionados.

Inmediatamente, los agentes detuvieron a los tres jóvenes y los trasladaron a la Comisaría de Centro, donde se encuentran a la espera del juicio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.