Un golpe de calor en un aficionado interrumpe el duelo de Nadal y Alcaraz

Un golpe de calor en un aficionado interrumpe el duelo de Nadal y Alcaraz

Madrid, 6 may.- Un golpe de calor sufrido por un aficionado en la grada del estadio Manolo Santana de la Caja Mágica provocó una interrupción de cerca de veinte minutos en el duelo entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, de cuartos de final del Mutua Madrid Open.

El choque se tuvo que parar cuando había transcurrido una hora y cuarto de juego cuando un alboroto se produjo en la parte superior de una de las gradas centrales del recinto. El partido se detuvo mientras las asistencias médicas acudieron a reanimar al aficionado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Pasado el tiempo y una vez comprobado que el seguidor estaba en buenas condiciones y su situación controlada el partido se reanudó con 6-2 para Alcaraz en el primer set y 1-4 para Nadal en el segundo.

Previamente, Carlos Alcaraz sufrió una aparatosa caída y el duelo también tuvo que ser detenido. Resbaló en el fondo el jugador murciano que se torció el tobillo derecho y se hizo daño en la mano izquierda. El tenista de El Palmar tuvo que ser atendido por el médico de pista y saltó a jugar otra vez con un aparatoso vendaje.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.