Auger Aliassime minimiza a Sinner

Auger Aliassime minimiza a Sinner

Madrid, 5 may.- El canadiense Felix Auger Aliassime minimizó al italiano Jannik Sinner (6-1 y 6-2) para alcanzar, por primera vez en su carrera, los cuartos de final del Mutua Madrid Open donde se enfrentará al vigente campeón, el alemán Alexander Zverev.

El pupilo de Toni Nadal solo había estado entre los ocho mejores de un Masters 1000 en dos ocasiones: en Miami en el 2019 y en Cincinnati dos años después.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Regresa al tramo final de un evento de esta magnitud tras someter a Sinner, uno de los tenistas más prometedores del circuito y de su misma generación pero que transita sin éxito por este 2022.

El canadiese, que estrenó su palmarés esta temporada, en Rotterdam donde acabó con la maldición de finalista tras disputar nueve sin éxito, arrolló a Sinner, con el que nunca se había enfrentado antes.

El italiano, que la pasada temporada explotó con la conquista de cuatro de los cinco trofeos que acumula pero que en esta no ha sobrepasado los cuartos de final, estuvo lejos del nivel esperado y no cuestionó la victoria de Auger-Aliassime que cerró el partido después de una hora y diecinuve minutos.

El canadiense buscará las semifinales ante Zverev que avanzó a cuartos tras la retirada del transalpino Lorenzo Musetti cuando el alemán ganaba por 6-3 y 1-0.

En seis ocasiones se han enfrentado el norteamericano y el alemán. Cuatro de ellas las ganó Zverev aunque la última, este 2022 en la Copa ATP, el triunfo fue para Auger Aliassime.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.