El Real Madrid se lleva la primera edición del 'Pre-derbi' de pádel

El Real Madrid se lleva la primera edición del 'Pre-derbi' de pádel

MADRID, 5


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El torneo benéfico de pádel entre exjugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid organizado por Nacex ha disputado su primera edición en la capital de España, con victoria del equipo merengue con la dupla formada por Quini Álvarez y Jordi Codina en una causa solidaria cuyo beneficio irá destinado a la Fundación Forever Dream.

En la Ciudad de la Raqueta de Madrid, un elenco de exjugadores ha disputado este torneo solidario, donde han estado acompañados del presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, su vicepresidente, Diego Rivas, y otras figuras importantes de ambos equipos como el expresidente del Real Madrid Ramón Calderón o el exatlético Gabi Moya.

Tote, Jordi Codina, Rafa García Cortés, Iván Pérez, Kike Velasco, Javi Guerrero o Quini Álvarez, José María Movilla, Augusto Fernández, Miguel Ángel Moyá, Juan José del Río ('ríos') o Juan José Nuñez ('Chiqui') han sido algunos de los que han participado en este evento.

Sobre la pista, el triunfo se lo ha llevado la pareja de madridistas formada por Quini Álvarez y Jordi Codina, que ha derrotado en la final a la dupla colchonera que componían 'Ríos' y José María Movilla por 6-3.

Todo lo recaudado se donará a la Fundación Forever Dream, una organización que lleva más de 14 años dedicada a cumplir sueños, especialmente los de niños con pocos recursos, a través del entretenimiento y el Deporte">deporte.

Esta asociación, con sede en Los Ángeles, nació en 2007 por el nacimiento prematuro del sobrino del fundador, al que diagnosticaron con una parálisis cerebral aguda. Desde entonces, hacen que los sueños imposibles se hagan posibles a través de momentos inolvidables.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.