fbpx

Los campus predeportivos de San Sebastián de los Reyes registran más de 5.000 inscripciones en su primer día de lanzamiento

Los campus predeportivos de San Sebastián de los Reyes registran más de 5.000 inscripciones en su primer día de lanzamiento

Los campus predeportivos de San Sebastián de los Reyes han registrado más de 5.000 inscripciones en su primer día de lanzamiento, una oferta del Ayuntamiento para "lograr" la conciliación familiar en verano.

"Abiertas las listas a las 8 de la mañana, en tan solo 12 minutos ya se habían superado las 1.000 inscripciones, 2.000 pasados los 20 primeros minutos y 3.000 en apenas media hora. Casi un 50% de las plazas ofertadas habían sido adquiridas, marcando un récord de treinta minutos", ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Una respuesta "colosal" de las familias del municipio que desean que los más pequeños "disfruten de una de las mejores propuestas estivales que se pueden tener". Asimismo, el Gobierno local ha agradecido "el esfuerzo y trabajo" de la Asociación de Clubes, la Concejalía de Deportes y de todos los clubes y entidades que engloban los campus.

Las plazas ocupadas ya superan las 5.000 inscripciones, unas cifras que demuestran que un 75% de la oferta de los campus completa la práctica totalidad de plazas disponibles, a través del portal común campusveranosanse.org.

"Esta amplia oferta de plazas para lograr la conciliación familiar, subvencionadas en gran medida por el Ayuntamiento con 470.000 euros y que pone a disposición de la ciudadanía instalaciones deportivas y centros escolares, representa el campus más grande de España", ha subrayado el concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs).