Arde sin heridos un noveno piso de un edificio de 14 plantas el barrio de La Estrella

Arde sin heridos un noveno piso de un edificio de 14 plantas el barrio de La Estrella

bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado y extinguido un incendio declarado esta mañana en un piso del barrio de La Estrella, en el que no se han registrado ni heridos ni intoxicados, ha informado una portavoz de Emergencias de la capital.

El fuego, cuyo origen y circunstancias se están investigando, ha comenzado sobre las 10:15 horas en la calle Marqués de Lozoya numero 3, una vivienda situada en una novena planta de un edificio de 14. Las llamas habían roto por la fachada y había mucho riesgo de propagación a las viviendas anexas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los Bomberos han extinguido las llamas evitando su propagación a plantas superiores. La vivienda estaba vacía, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil no han tenido que atender a ninguna personas, pero permanecido en preventivo en el lugar.

Algunos vecinos fueron confinados en sus viviendas y otros, los de los pisos colindantes, desalojados. Agentes de la Policía Municipal y Nacional han participado también en el suceso. A las 11:45 horas los Bomberos están terminando las labores.