El incendio de Algete comenzó en la batería de un coche eléctrico, que se habría recalentado

El incendio de Algete comenzó en la batería de un coche eléctrico, que se habría recalentado

El incendio registrado a primera hora de esta mañana en una nave industrial de Algete, en la que no hubo heridos pero sí importantes daños materiales, comenzó en la batería de un coche eléctrico, que se podría haber recalentado, han informado fuentes de la investigación.

Por tanto, se trataría de una casa fortuita y no procedente de factores externos como una entrada ilegal al local o un incendio intencionado. No obstante, el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos continúa con las investigaciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El fuego comenzó sobre las 6:25 horas de este miércoles en una nave taller de unos 1.000 metros cuadrados ubicada en la calle Garza de la citada localidad madrileña, que se destina al almacenamiento de vehículos, turismos y autocaravanas.

En su interior han ardido un total de diez turismos eléctricos y tres autocaravanas. Además, otros seis vehículos se han visto parcialmente dañados. Afortunadamente, el incendio no ha dejado heridos y tan solo ha provocado daños materiales por la acción directa del fuego.

La actuación de las primeras dotaciones de bomberos ha conseguido controlar el incendio, evitando que haya afectado al resto de los vehículos de la nave, ya que las llamas salían por la cubierta, según ha explicado el oficial de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Rafael Reyes.

En siniestro han trabajado hasta seis dotaciones de Bomberos, que en 40 minutos han controlado las llamas. No se han registrado heridos, aunque una ambulancia del SUMMA-112 ha permanecido en el lugar de forma preventiva. La Policía Local de Algete también han actuado cortando la calle y controlando el tráfico para facilitar el trabajo de los Bomberos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.