fbpx

La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo que colisionó intencionadamente contra otro en la A-2

La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo que colisionó intencionadamente contra otro en la A-2

Guardias Civiles pertenecientes al Sector de tráfico de Madrid investigan al conductor de un vehículo de color gris que circulaba por la carretera A-2, sentido creciente, que colisionó intencionadamente con el conductor de otro turismo de color negro, ha informado este miércoles el Ministerio del Interior en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto, cuando tres vehículos participaban en una conducción temeraria, consistente en cambios de carril, giros bruscos de volante, frenazos. En uno de los momentos, uno de los vehículos (el de color negro), perseguido por los otros dos turismos (colores gris y blanco), fue golpeado hasta chocar contra la mediana.

En ese momento, el conductor del vehículo accidentando salió corriendo del turismo pidiendo socorro y un ocupante de uno de los otros vehículos se bajó del mismo y se dirigió hasta el turismo accidentado para registrar el interior.

Posteriormente, una vez iniciada la investigación, la Guardia Civil en la inspección ocular del vehículo accidentado localizó una caleta (compartimento de doble fondo oculto) en el salpicadero del mismo, que contenía restos de una sustancia blanca. Una vez analizada da como resultado cocaína.