fbpx

Tres Cantos celebra su Feria del libro con Juan José Millás y Nieves Herrero

Tres Cantos celebra su Feria del libro con Juan José Millás y Nieves Herrero

Tres Cantos celebrará del 6 al 15 de mayo su Feria del Libro, que vuelve tras dos años de parón por el coronavirus con actividades para todos los lectores, además de firmas y encuentros con autores como Raquel Martos, Juan José Millás y Nieves Herrero.

La Feria se concentrará en la avenida de Colmenar Viejo, donde habrá decenas de casetas de editoriales y librerías, además de un “rincón de la lectura” y un espacio municipal para las presentaciones y los encuentros con autores.

Entre otros, habrá charlas y firmas de los escritores Roberto Santiago, Raquel Martos, Nando López y Begoña Oro, en el plano juvenil e infantil; y de los autores Nieves Herrero, Ana Merino y César Bona, entre otros, para el público adulto.

También habrá un encuentro con el cocinero vasco Koldo Royo, que además realizará una clase de cocina para inaugurar la Feria de la Tapa, que arrancará también este viernes, según indica el Consistorio en una nota.

Por otro lado, habrá una mesa de novela negra con los escritores Reyes Calderón, Guillermo Galván y Susana Rodríguez Leazún; otra de viajes, con Javier Cacho y Jesús Luna; y una de ciencia, con Juan José Arsuaga y Juan José Millás, entre otras.

Para involucrar al público infantil se han organizado desde talleres de grabado y de ilustración, hasta sesiones de cuentacuentos, programas de radio en directo y sesiones donde expertos les recomendarán libros según sus gustos.