Comienza lo mejor de los Playoffs de la NBA

Comienza lo mejor de los Playoffs de la NBA

La NBA nunca defrauda, uno de los mayores espectáculos del mundo que cada año sorprende a los amantes del baloncesto.

La temporada regular es una verdadera batalla semana tras semana para lograr llegar a los puestos de playoffs. Llegados a esta segunda ronda de los playoffs los pronosticos nba no acaban de decidirse por que equipo va a ser favorito par alogar el anillo de campeón.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




No hay duda que hay un par de equipos que sobresalen por encima del resto en sus posibilidades estos son Celtics y Warriors, los equipos más fuertes del campeonato actual.

Las seminifinales de la NBA se presenta con una gran emoción con equipos muy parejos y que dan la idea de unos partidos muy igualados.

Por un lado Miami Heat - Philadelphia 76ers, Miami está haciendo un gran papel donde no solo destaca una eficacia anotadora y una inmensa defensa conformando un equipo muy competitivo con muchas posibilidades de llegar a la gran final.

Los Sixers dependerán mucho de lo que haga y el rendimiento de Harden, toda una incógnita.

Otra gran eliminatoria, por no decir la mejor, Boston y MilwauKee Bucks, dos de los mejores equipos de esta temporada en la NBA. Los Celtics han mostrado ser el mejor equipo del momento une quipo muy potete y sólido capaz de hacer lo mejor y lo peor. Los Bucks son otro gran potente equipo... Antetokounmpo contra todos.

Otra gran eliminatoria que suscita mucha atención es Phoenix Suns - Mavericks, la primera vez que veremos a Doncic en segunda ronda. No lo tendrá fácil pues los Suns están en un gran momento y quieren reivindicarse por el año pasado. Un pedazo de partido para unas semifinales que van a ser épica.

Memphis - Golden State Warriors, con toda probabilidad la serie menos igualada de todas. Los Warriors son muy favoritos, con la mejor versión de Curry y de Klay Thompson. Memphis puede hacer lo mejor y lo peor pero en esta eliminatoria de Playoffs.

A día de hoy, ya solo quedan ocho equipos que lo darán todo para lograr a esta esperada final de la temporada 2022.

Según la opinión de muchos expertos en el Deporte">deporte de la canasta americana, según los últimos encuentros y el rendimiento mostrado en la cancha, existen tres firme candidatos a lograr el anillo de campeón. Estos equipos favoritos para lograr el título de campeón son: Suns, Warriors y Celics, tampoco desde estas líneas podemos obviar a Miami Heat y los Bucks.

Grandes e históricos equipos capaces de saber levar bien la presión que se vive en estos encuentros y con el equipo y plantilla suficiente para poder ofrecer un gran rendimiento en este tipo de eliminatorias.

Por contra los equipos con menos posibilidades para lograr una victoria final en esta temporada de la NBA, estos son: Mavericks y Philadelphia 76ers dos equipos muy irregulares y que quizás todavía no tengan un conjunto sólido y con poca experiencia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.