La feria de oportunidades de Torrejón "Torrestock" arranca con descuentos en un centenar de comercios locales hasta el 31

La feria de oportunidades de Torrejón "Torrestock" arranca con descuentos en un centenar de comercios locales hasta el 31

La I Feria de Oportunidades Torrestock se celebra en Torrejón de Ardoz desde este martes hasta el próximo 31 de mayo con descuentos y ofertas en más de un centenar de comercios.

'Torrestock: Feria de Oportunidades, Mes de los descuentos en los comercios de Torrejón de Ardoz' es una oportunidad para que los comerciantes que participan puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio, ha indicado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Animo a los torrejoneros a participar en esta iniciativa para apoyar al pequeño comercio de la ciudad y a la vez beneficiarse de precios increíbles a la hora de realizar sus compras", ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

El regidor ha recordado que el pasado año el formato de celebración de la Feria se modificó, pasando a celebrarse en los propios establecimientos, "contribuyendo así al éxito de la Feria y al futuro del comercio de Torrejón de Ardoz".

"La buena acogida entre el tejido comercial del nuevo formato nos lleva a que de nuevo esta edición se celebre en los propios comercios y además, este año desde el Ayuntamiento reforzamos su difusión, incluyendo en la publicidad de Torrestock una imagen del establecimiento, así como otra del artículo u oferta que se desee destacar", ha concretado.

Por su parte, la concejala de empleo y Contratación, Ainhoa García, ha subrayado que desde su nacimiento en 2008 esta feria "se ha ido consolidando a lo largo de las pasadas ediciones, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad con un destacado volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes".

La relación de establecimientos participantes, así como una imagen de los mismos y de la oferta más destacada se pueden consultar en la web del ayuntamiento www.ayto-torrejon.es.