fbpx

La feria de oportunidades de Torrejón "Torrestock" arranca con descuentos en un centenar de comercios locales hasta el 31

La feria de oportunidades de Torrejón

La I Feria de Oportunidades Torrestock se celebra en Torrejón de Ardoz desde este martes hasta el próximo 31 de mayo con descuentos y ofertas en más de un centenar de comercios.

'Torrestock: Feria de Oportunidades, Mes de los descuentos en los comercios de Torrejón de Ardoz' es una oportunidad para que los comerciantes que participan puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio, ha indicado el Consistorio en un comunicado.

"Animo a los torrejoneros a participar en esta iniciativa para apoyar al pequeño comercio de la ciudad y a la vez beneficiarse de precios increíbles a la hora de realizar sus compras", ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

El regidor ha recordado que el pasado año el formato de celebración de la Feria se modificó, pasando a celebrarse en los propios establecimientos, "contribuyendo así al éxito de la Feria y al futuro del comercio de Torrejón de Ardoz".

"La buena acogida entre el tejido comercial del nuevo formato nos lleva a que de nuevo esta edición se celebre en los propios comercios y además, este año desde el Ayuntamiento reforzamos su difusión, incluyendo en la publicidad de Torrestock una imagen del establecimiento, así como otra del artículo u oferta que se desee destacar", ha concretado.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, ha subrayado que desde su nacimiento en 2008 esta feria "se ha ido consolidando a lo largo de las pasadas ediciones, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad con un destacado volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes".

La relación de establecimientos participantes, así como una imagen de los mismos y de la oferta más destacada se pueden consultar en la web del ayuntamiento www.ayto-torrejon.es.