Arde sin heridos una nave cárnica junto al Matadero de Getafe

Arde sin heridos una nave cárnica junto al Matadero de Getafe

Una nave cárnica situada junto al Matadero de Getafe ha ardido ha primera hora de esta tarde, sin que se hayan registrado heridos ni intoxicados. 

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el incendio, cuyas causas aún no han sido determinadas, ha comenzado minutos antes de las 14 horas de este martes en una nave de 14.000 metros cuadrados. Tras recibir varias llamadas de personas que pasaban por la cercana M-50 y veían una gran cantidad de humo, hasta el lugar llegaron 10 camiones de bomberos de la Comunidad de Madrid y cuatro del Ayuntamiento de Fuenlabrada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A su llegada, los bomberos encontraron el fuego muy desarrollado, con la cubierta de la nave colapsando. De momento, no han registrado ni heridos ni intoxicados, aunque una ambulancia del SUMMA-112. Los 60 trabajadores de la nave fueron todos evacuados. Los bomberos seguían trabajando a las 15:30 horas para proteger a 40 reses y garantizar el control del siniestro.

Asimismo, han dado instrucciones a Policía Local y Nacional para proceder al desalojo de las naves industriales próximas al siniestro, hasta la confluencia con la M-506, que corresponden al polígono fuenlabreño de Cobo Calleja, debido a la gran humareda que el viento está llevando hasta allí.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.