fbpx

Descubren un taller mecánico clandestino con multitud de residuos peligrosos y electrodomésticos sin reciclar

Descubren un taller mecánico clandestino con multitud de residuos peligrosos y electrodomésticos sin reciclar

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Ciudad Lineal y de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal han descubierto un taller mecánico clandestino con una gran cantidad de residuos peligrosos y electrodomésticos sin reciclar, ha informado a Europa una portavoz del Cuerpo Local.

Todo ocurrió en el número 9 de la calle Juan Boscán, en el barrio de Ventas, el pasado día 8. Los agentes observaron que están reparando vehículos en un establecimiento que ocupaba parte de la vía pública y que se anunciaba como 'Lavado de coches'.

Al entrar en el local, vieron un montón de residuos peligrosos como aceites y baterías que no están siendo gestionados como marca la legislación, al igual que muchos electrodomésticos usados. También hallaron una motocicleta que tiene una orden de precinto de la Tesosería de la Seguridad Social.

Los policías filiaron a los dos encargados que había en el taller clandestino. A uno de ello tiene expediente de expulsión, por lo dieron traslado las diligencias a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional, han indicado las mismas fuentes.