Una pelea multitudinaria termina con once detenidos y siete heridos leves en una 'after hours' de Arganzuela

Una pelea multitudinaria termina con once detenidos y siete heridos leves en una 'after hours' de Arganzuela

La Policía Nacional ha detenido a 11 personas por participar en una pelea multitudinaria ocurrida ayer por la mañana en un bar del madrileño distrito de Arganzuela, en el que siete personas resultaron heridas leves, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Concretamente, los hechos ocurrieron en el bar Saboy, situado en el número 39 de la calle Cáceres este lunes. Minutos antes de las 10 horas se produjo una discusión dentro del establecimiento, que funciona como 'after hours', que terminó en una reyerta con lanzamiento de sillas, mesas y botellazos y con varias peleas fuera.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Como consecuencia de lo ocurrido, siete personas fueron atendidas por los sanitarios del Samur-Protección Civil por diversas heridas y contusiones. Cinco de ellos fueron trasladados leves en ambulancia al hospital, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

También llegaron al lugar varias patrullas de la Policía Nacional, que detuvieron a 11 personas, acusadas de lesiones y riña tumultuaria. La mayoría son ecuatorianos de entre 20 y 35 años. Según los vecinos, no es la primera vez que ocurre algo similar, ya que los habituales del local se encuentran muy borrachos y/o drogados tras toda la noche de fiesta.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.