Un detenido y dos huidos tras una persecución en Las Rozas

Un detenido y dos huidos tras una persecución en Las Rozas

MADRID, 2


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una persona ha sido arrestada en Las Rozas después de que un vehículo embistiera a un coche patrulla de la Guardia Civil que trataba de darle el alto durante una persecución y cuyos agentes efectuaron disparos intimidatorios contra el turismo para evitar su huída, han informado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron sobre las 23,10 horas de este domingo en la calle Marie Curie de Las Rozas, en la zona conocida como El Montecillo, cuando los efectivos de la Guardia Civil acudieron a atender un aviso.

Cuando llegaron al lugar, tres personas a bordo de un vehículo trataron de huir y se inició una persecución en el transcurso de la cual el turismo embistió en varias ocasiones contra el coche patrulla. Ante ello, los agentes del Instituto Armado realizaron disparos intimidatorios.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a uno de los implicados, aunque otros dos lograron huir del lugar y se ha establecido un operativo para tratar de localizarlos.

Como consecuencia del incidente, sanitarios del Summa-112 personados en el lugar atendieron a un agente por un traumatismo craneoencefálico de carácter leve, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.