Villacís es la figura política mejor valorada por los madrileños

Villacís es la figura política mejor valorada por los madrileños

La vicealcaldesa de la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís, ha reconocido este lunes estar "orgullosa" de ser la figura política madrileña "mejor valorada", según una encuesta realizada por 'El Español'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Yo no creo que sea la mejor ni la peor, pero si que trabajo mucho y le dedico mucho tiempo, y lo hago con todo mi cariño", ha añadido Villacís ante los medios en el acto oficial del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, ha incidido en que le gusta "mucho" que los madrileños la reconozcan. En este marco, ha subrayado que va a seguir trabajando y que la gente ha visto "honestidad y renuncia" en su labor.

En esta línea, ha recordado que al partido le han puesto "ante muchísimas situaciones" en los últimos tiempos y han respondido siendo "siempre leales, listos y trabajadores". "Es la clave de mi vida y de honestamente la política", ha subrayado.

Por último, ha añadido que esta encuesta les ha dado "muy buenos" resultados en el Ayuntamiento de Madrid para que Ciudadanos se mantenga en el Consistorio siendo "un grupo de importancia y además seguiría siendo decisivo".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.