Talleres y cuentacuentos, entre las actividades para concienciar en el Día Internacional del Bullyng

Talleres y cuentacuentos, entre las actividades para concienciar en el Día Internacional del Bullyng

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha organizado una campaña entre los días 3 y 7 de mayo, con actividades como talleres y cuentacuentos en varios colegios e institutos, para concienciar a los jóvenes sobre el acoso en el Día Internacional del Bullyng.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Consistorio a través de sus redes sociales, en España "casi el 10% de estudiantes de entre 12 y 16 años han sufrido bullyng".

Es por ello que el Ayuntamiento ha organizado varias actividades para los próximos días. En concreto, el martes se celebrará 'El Gran Mural', para la concienciación sobre el bullyng en los institutos de la localidad.

Asimismo, también el martes y el sábado está previsto un Cuentacuentos y un Taller de manualidades destinado a menores de tres años. Además, para el miércoles y el jueves se realizará el 'Taller de Prevención de Acoso y Ciberacoso', en los colegios públicos municipales.

Por último, también el jueves, se ha preparado la actuación de 'Caperucita Roja' en el teatro de Títeres, que abordará temas como la burla hacia los demás y a inculcar una mayor solidaridad con quien la sufre.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.