Marc López alarga su retirada con una remontada junto a Alcaraz

Marc López alarga su retirada con una remontada junto a Alcaraz

Madrid, 1 may.- Marc López ha elegido el Mutua Madrid Open como el cierre de su carrera deportiva y a Carlos Alcaraz como compañero del torneo de dobles en el que se mantienen después de remontar, en la primera ronda, al dueto formado por Lukasz Kubot y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Marc López, que ya fue homenajeado hace una semana en el torneo Conde de Godó, disputa ahora el Masters 1000 de Madrid. El campeón olímpico con Rafael Nadal en Río 2016, comparte pista con Alcaraz que se estrenó en la presente edición en la Caja Mágica con una puesta en escena en el cuadro de dobles. Ambos remontaron y ganaron por 4-6, 7-6(2) y 10-4, en una hora y 47 minutos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




López y Alcaraz jugarán en segunda ronda contra el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, séptimos favoritos, que eliminaron al georgiano Nikoloz Basilashvili y el kazajo Alexander Bublik (7-5 y 6-2).

Marc López, actualmente uno de los entrenadores de Nadal, dejará la competición a los 39 años. Un oro olímpico con Nadal, el título en Roland Garros con Feliciano López en el 2016 y el torneo de Maestros con Marcel Granollers, en el 2012, dan brillo a una trayectoria con catorce títulos de dobles.

También superaron la primera ronda del torneo de dobles los españoles Pablo Carreño y Pedro Martínez que se impusieron al indio Rohan Bopama y el canadiense Denis Shapovalov por 6-7(6), 6-3 y 10-1. Jugarán en octavos con los segundos favoritos: su compatriota Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.