fbpx

Complicaciones en las salidas de Madrid y tráfico intenso en otras vías españolas al inicio del puente de mayo

Complicaciones en las salidas de Madrid y tráfico intenso en otras vías españolas al inicio del puente de mayo

Las primeras horas de la 'Operación de tráfico 1º de mayo' están registrando complicaciones de circulación a la salida de Madrid y tráfico intenso en otras vías españolas, como consecuencia de varios siniestros y de los desplazamientos de largo recorrido habituales en estos días festivos.

Según ha informado el departamento que dirige Pere Navarro con motivo de este puente, en torno a las 14.00 horas, estaba pendiente de dos accidentes: el primero de ellos en Cuenca, en la A-3 en el entorno de Cervera del Llano en sentido Valencia; y otro en Tenerife, en la TF-1, a la altura de El Faro, en dirección sur.

Además, se registran retenciones por otro siniestro vial, ya resuelto, en la salida en Madrid, por la A-6 a la altura de El Plantío, que genera cuatro kilómetros de retención. También complicadas las salidas de la A-3 en Rivas; A-42 en Fuenlabrada; A-5 en Arroyomolinos, y mucha precaución en la M-40 en Coslada, en dirección A-3.

También hay complicaciones de circulación en Valencia en la A-3 en Siete Aguas en sentido Valencia; en Sevilla en la SE-30 en Puente del Centenario y en la A-4 en Dos Hermanas hacia Jerez (Cádiz); y en Vizcaya en la A-8, a la altura Musques, en sentido Cantabria.

La Dirección General de Tráfico (DGT) desarrolla estos días la 'Operación de Tráfico 1º de mayo', un dispositivo especial que arranca este viernes a las 15.00 horas y finalizará en la medianoche del lunes 2 de mayo, en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Madrid y Murcia, regiones en las que la festividad se ha trasladado al lunes. Se prevén cinco millones de desplazamientos por carretera en cuatro días.