Ana Cameno, reina de la coca, niega ser narco y alega amenazas de policía

Ana Cameno, reina de la coca, niega ser narco y alega amenazas de policía

Ana Cameno ha negado en el juicio ser narcotraficante y ha asegurado que han construido respecto a ella el personaje de "reina de la coca" después de que no accediera a la petición de un jefe de la Policía que le amenazó para que "hiciera un traje a medida" e implicara a otras personas en el tráfico de drogas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Audiencia Nacional ha dejado este jueves visto para sentencia el juicio a Cameno, para el que el fiscal ha pedido 25 años de prisión, y a otros once acusados que fueron detenidos en 2014 cuando preparaban supuestamente la distribución de cien kilos de cocaína desde La Línea de la Concepción (Cádiz).

Cameno, que no había declarado en el juicio, ha utilizado el turno de la última palabra para sus primeas manifestaciones y ha asegurado que el alias "reina de la coca" ha sido "un personaje que han construido".

"Cuando en 2011 me detuvieron por vez primera el jefe de grupo de la Policía Juan Luján me dijo que yo tenía que decir ciertas cosas pero le contesté que no era capaz de perjudicar a nadie y me amenazó con que iba a estar en prisión y durante seis años estuve intervenida y completamente escuchada sin poder comunicar con nadie", ha denunciado.

Ana Cameno ha mantenido que "esto es una continuación maquiavélica" de ese primer arresto y ha recalcado: "Yo no soy ninguna narcotraficante, no sé todavía lo que significa narcotraficante en este país".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.