Alejandro Sanz, Edurne y Álex Ubago, galardonados en los XXVI Premios Dial

Alejandro Sanz, Edurne y Álex Ubago, galardonados en los XXVI Premios Dial

Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Pastora Soler, Antonio José, Ana Mena y Manuel Carrasco se encuentran entre los galardonados en los XXVI Premios Dial, que han concedido una distinción especial por su trayectoria a Álex Ubago y el especial de la categoría latina al mexicano Carlos Rivera.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Será el próximo 15 de septiembre cuando se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife la gala en la que se hará entrega de estos premios, la cual estará presentada por Luis Larrodera y por Edurne, que ha sido otra de las artistas distinguidas.

La lista de premiados, según se ha dado a conocer hoy, se completa con Morat, Dani Fernández, Laura Pausini, Manolo García y Mónica Naranjo, en un año lleno de nuevos proyectos para estas figuras.

Todos ellos desfilarán por la alfombra verde de esta ceremonia de entrega que contará con actuaciones que se conocerán en las próximas semanas.

Los Premios Dial, que el año pasado superaron el cuarto de siglo de existencia, se han convertido en una de las grandes citas musicales que acoge la isla de Tenerife.

"Y este año en el que el turismo está por fin despertando supondrán sin duda una inyección de ánimo en la isla", ha señalado el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.