fbpx

Dos partidos a Sandoval, a su segundo y a su auxiliar técnico

Dos partidos a Sandoval, a su segundo y a su auxiliar técnico

Madrid, 27 abr.- El Comité de Competición de la Federación Española de fútbol (RFEF) impuso dos partidos de sanción al técnico del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, a su segundo, Ismael Martínez, y al auxiliar técnico, Juan José Núñez, los tres expulsados al final del partido de la última jornada de Segunda por protestar al árbitro.

El acta del partido Fuenlabrada-Ponferradina, en el que los visitantes ganaron (2-3) con dos goles en los minutos 92 y 98, reflejó que Sandoval fue expulsado por gritar a uno de los asistentes arbitrales, tras una jugada en la que "se lanzó un balón" desde su banquillo, "con la intención de interferir en el juego".

En el caso del segundo entrenador, el árbitro Avalos Barrera, escribió que la tarjeta roja fue por dirigirse al asistente número 1" diciéndole "vaya robo, vaya robo" y en el de Juan José Nuñez "Chiqui" por protestar "de forma ostensible" decisiones arbitrales también en el minuto 90.

Además de a sus tres técnicos, el Fuenlabrada perderá por sanción para la próxima jornada a su portero José Javier Belman, por doble amarilla, y a Mikel Iribas, por acumulación de amonestaciones.

Las otras sanciones dictadas hoy por Competición después de la jornada 37 de Segunda son dos partidos a José Luis Muñoz (Málaga), por protestas al árbitro y uno a Jorge Zarfino (Alcorcón), por doble amonestación, Alberto Escassi (Málaga), por expulsión directa, y a Ramón Rodríguez (Valladolid), por violencia.

También se perderán la próxima jornada por acumulación de amonestaciones los jugadores Aitor Córdoba (Burgos), Pablo Clavería (Lugo), Íñigo Vicente (Mirandés), Mikel Iribas (Fuenlabrada), Lautaro Bustos (Girona), Javier Jiménez (Málaga), Aitor García (Sporting de Gijón), Jose Ignacio Martínez (Valladolid), Roque Mesa (Valladolid), Luis Jesús Pérez (Valladolid), Jon Irazabal (Amorebieta), Antonio García (Eibar), Marc Mateu (Huesca), Armando Sadiku (Las Palmas).