Miquel Silvestre recorre la España vaciada en su moto para el canal Odisea

Miquel Silvestre recorre la España vaciada en su moto para el canal Odisea

La Sierra del Rincón de Madrid o la Laguna Negra soriana serán algunos de los lugares que el trotamundos y escritor Miquel Silvestre recorrerá en su moto, una ruta por la España vaciada que mostrará en un nuevo programa para el canal Odisea.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras dar la vuelta al mundo en dos ocasiones y publicar varios libros sobre viajes, Miquel Silvestre tiene ahora el reto de mostrar los tesoros de la España vaciada a lomos de su moto "Atrevida", la compañera con la que consiguió dar la vuelta al globo.

El martes 10 de mayo, el canal producido por AMC Networks International Southern Europe, estrenará en exclusiva "El nómada de la moto: Miquel Silvestre por España", una serie de 10 episodios en la que recorre algunos de los pueblos y enclaves con más encanto de Soria, Segovia, Burgos, Guadalajara y Madrid.

“Después de muchos años viajando por el mundo, la pandemia me ha dado la oportunidad de redescubrir la península ibérica. Lo importante del viaje son las emociones que experimentas, y yo busco que el espectador sea mi compañero de viaje”, ha asegurado Silvestre en un comunicado distribuido por Odisea.

El intrépido viajero arranca su aventura en el castillo de Buitrago de Lozoya y visita lugares como la sierra del Rincón, en Madrid; Ayllón, en Segovia; Vinuesa y la Laguna Negra, en la provincia de Soria, hasta llegar a la sierra de la Demanda. En cada destino, el motero se sumerge en su historia, prueba su Gastronomía, conoce a sus habitantes y da rienda suelta a su auténtica pasión: vivir como un nómada.

Tras este viaje, el comunicador cruzará la frontera en "El nómada de la moto: Miquel Silvestre por Portugal", que llegará a Odisea el 14 de junio y en el que realizará una ruta por Portugal, cuyo punto de partida es la localidad salmantina de Vitigudino.

Desde allí, seguirá la carretera nacional 222, considerada una de las rutas más bellas del planeta, con el objetivo de disfrutar de los extraordinarios paisajes de la zona, declarados Patrimonio de la Humanidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.