fbpx

Natti Natasha se une como cabeza de cartel al festival Madrid Puro Reggaetón el 15 y 16 de julio en La Caja Mágica

Natti Natasha se une como cabeza de cartel al festival Madrid Puro Reggaetón el 15 y 16 de julio en La Caja Mágica

Natti Natasha será cabeza de cartel de la primera edición del festival Madrid Puro Reggaetón, que se celebrará los días 15 y 16 de julio en La Caja Mágica, haciendo así aún más atractiva la oferta de esta cita que acogerá también la despedida de España de Daddy Yankee.

Precisamente ambos deberían haber sido protagonistas junto a Bad Bunny de la fallida edición inaugural que iba a celebrarse en 2020 y que, con el estallido de la pandemia, hubo de posponerse hasta este 2022 con lo que en inicio parecía un cambio completo de la oferta principal.

Fue la semana pasada cuando se desveló la inesperada incorporación del autor de "Gasolina" como parte de su gira de despedida, que incluirá solo una fecha más en España ese mismo fin de semana dentro del Puro Latino Fest de Torremolinos (Málaga).

Según han anunciado los organizadores, el tirón con el público del astro puertorriqueño y gran embajador global del reguetón ha permitido que esta nueva cita de la capital centrada en la música urbana y latina haya despachado ya "el 90% de sus entradas" a lo largo del fin de semana.

Grandes amigos en sus vidas privadas, la primera edición podría ser la primera y última ocasión de escuchar en directo a los dos mano a mano recuperar el tema "Zona del perreo", incluido en el último disco del artista puertorriqueño "Legendaddy" (2022).

Madrid Puro Reggaetón incluirá otras actuaciones de figuras del género como Gente de Zona, Ñengo Flow, Eladio Carrión, Bad Gyal, Omar Montes o Juan Magán.