Descubren un cementerio ilegal de perros en el parque de Entrevías y otros moribundos en una casa del barrio

Descubren un cementerio ilegal de perros en el parque de Entrevías y otros moribundos en una casa del barrio

La Policía Municipal de Madrid ha descubierto un cementerio ilegal donde había enterrados hasta 12 perros en el parque forestal de Entrevías y ha localizado a otros 10 moribundos en un piso de este barrio vallecano, han informado fuentes policiales.

Varios vecinos dieron la voz de alarma hace unas semanas a la Policía porque habían visto a una mujer enterrando a varios can en un hoyo que ella misma había cavado con una pala en las inmediaciones de este parque junto a unos árboles, algo que es totalmente ilegal. A su llegada, dos agentes de la Unidad Integral de Puente de Vallecas hallaron dos fosas con una docena de mascotas muertos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los policías acompañaron a casa a la mujer, donde se encontraba su hermana, con la que convivía. Comprobaron que en la casa había una decena de animales en muy mal estado físico, algunos moribunos. Además, detectaron un grave problema de insalubridad y malos olores. Las mujeres vivían entre gran cantidad de basura, heces y orinas de los perros, cuyos movimientos causaban mucho ruido a los vecinos.

Además, las mujeres padecían una discapacidad que le impide comunicarse y entender con normalidad, por lo que fueron avisados los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid, que van a hacer seguimiento a estas dos personas. Mientras, los servicios veterinarios municipales se han hecho cargo de los animales, que no tenían microchips ni habían sido vacunados como corresponde.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.