Fallece una mujer de 95 años en un incendio en su vivienda en la calle Marqués de Santa Ana

Fallece una mujer de 95 años en un incendio en su vivienda en la calle Marqués de Santa Ana

Una mujer de 95 años ha fallecido este domingo en el incendio de su vivienda ubicada en la calle Marqués de Santa Ana, en el Distrito Centro de Madrid, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incendio se ha originado poco antes de las 6.30 horas de este domingo en un piso de una cuarta planta en la citada calle, que a la llegada de los servicios de emergencia se encontraba lleno de una gran cantidad de humo.

En el lugar, se ha hallado a una mujer de 95 años de la que Samur-Protección Civil solo ha podido confirmar el fallecimiento. Previamente, la Policía Nacional ha ayudado a salir de la vivienda a un hombre de 58 años en parada cardiorrespiratoria que ha sido reanimado y, posteriormente, trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico.

Además, tres vecinos han sido atendidos por inhalación de humo leve, si bien dos han sido trasladados a la Fundación Jiménez Díaz para ser atendidos.

Hasta ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para extinguir el incendio, que finalmente ha concluido sobre las 9.00 horas.

Además de este cuerpo, Policía Nacional y SAMUR-Protección Civil, la Policía Municipal de Madrid ha colaborado controlando el tráfico en las calles cercanas para facilitar el acceso de los vehículos de emergencias.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.