Renfe vende en 12 horas 28.000 billetes a 15 euros por el aniversario del AVE

Renfe vende en 12 horas 28.000 billetes a 15 euros por el aniversario del AVE

Renfe ha vendido en doce horas 50.000 billetes para sus servicios de AVE y Larga Distancia a un precio de 15 euros como parte de la promoción lanzada con motivo del 30 aniversario del AVE en España, una oferta que ha provocado un récord de visitas a su web durante este viernes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha detallado el operador ferroviario, hasta las 20.00 horas de hoy se han vendido 50.000 billetes en el marco de la promoción, y la web ha recibido 744.000 visitas, el doble que el volumen registrado el viernes anterior.

Ante el elevado número de visitas, la compañía ha tenido que activar una lista de espera para la venta de billetes, una herramienta que permanece activada para que los clientes tengan un cálculo del tiempo de espera necesario para acceder a la compra.

Pese a que la web ha estado accesible en todo momento, Renfe pide disculpas a sus clientes por las molestias que haya podido causar esta lista de espera.

Bajo esta promoción, que ha comenzado este viernes a las 8 horas y se prolongará hasta el domingo, la compañía ha puesto a la venta 100.000 billetes para sus servicios de AVE y Larga Distancia que permitirán viajar durante los meses de verano, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, en todos los destinos nacionales.

Renfe ha lanzado la oferta coincidiendo con el 30 aniversario del AVE, que entró en servicio comercial el 21 de abril de 1992 con el primer viaje entre Madrid y Sevilla, y hasta la fecha ha transportado a casi 465 millones de viajeros.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.