En los teatros madrileños los espectadores usaron masivamente las mascarillas

En los teatros madrileños los espectadores usaron masivamente las mascarillas

Los teatros madrileños registraron un uso mayoritario de las mascarillas en el primer día sin obligatoriedad de su utilización en los espacios interiores, con porcentajes altos especialmente en el teatro Fernán Gómez y en el Teatro Circo Price.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, tal y como informan fuentes del área de cultura del Ayuntamiento de Madrid, el circo Price registró un 100 % de su uso, mientras que el Fernán Gómez alcanzó el 90 %. Por su parte, la sala principal del Teatro Español llegó al 50 % y la sala Margarita Xingu, al 90 %, según los datos aproximados proporcionados.

“Los teatros municipales se han adaptado a las medidas impuestas por el Gobierno. El público puede voluntariamente usar o no mascarilla, pero lo más importante es destacar que, como siempre he defendido, los espacios culturales son seguros”, ha destacado la delegada municipal del ramo, Andrea Levy (PP).

Ello se traduce, según Levy, en las cifras de venta de entradas: la obra Tea Rooms, en el Fernán Gómez, ha agotado “todas las butacas en su prórroga”.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.