fbpx

Optimismo con Alaba

Optimismo con Alaba

Pamplona, 20 abr.- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, rebajó la preocupación que existe por las molestias musculares que impidieron a David Alaba acabar el partido en El Sadar y aseguró que "no parece nada serio".

Protegió Ancelotti a los jugadores que tenían alguna molestia y vio como en la última acción de la primera parte, Alaba sufría un percance muscular que le hizo quedarse en el vestuario al descanso. Sufre una sobrecarga en el abductor a seis días del encuentro de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

"Alaba no parece nada serio, nada importante, no estaba cómodo con el abductor, le molestaba un poco y hemos preferido no arriesgar", aseguró Ancelotti en rueda de prensa. "A los jugadores que no estaban al cien por cien como Modric, Kroos o Carvajal, no les puse", añadió.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, mostró mayor preocupación por Alaba. "Vamos a esperar a ver qué nos dicen los doctores pero evidentemente es un asunto que nos preocupa porque es un jugador fundamental para nosotros".