Nueva APP de profesionales del hogar: Albañil, Pintor, Reformas... ¿qué necesitas?

Nueva APP de profesionales del hogar: Albañil, Pintor, Reformas... ¿qué necesitas?

No hay casa que se escape de la necesidad de una reforma, por pequeña que sea.

Y, reconozcámoslo, no somos unos expertos, ni en electricidad, ni en fontanería, ni en carpintería, por mucho que a veces nos empeñemos en serlo. Por eso, es mejor buscar un buen servicio, como el de pintores en Madrid capital, y dejarlo todo en las manos de los profesionales. Aquí te decimos en quién confiar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




timbrit: la plataforma para todos tus arreglos

Timbrit es una plataforma que pone en contacto a personas con necesidades con profesionales del hogar que realizan tareas del hogar, mediante una página web completa e intuitiva y también una app directamente descargable en tu móvil, tanto para Apple como para sistema Android.

Centra sus trabajos en Madrid y están realizados por profesionales calificados con 4.8 sobre 5 por sus clientes, algo nada fácil en el mercado actual. Entre su oferta, destacan servicios como los siguientes:

Reformas en general.
Albañilería.
Fontanería.
Pintura.
Limpieza.
Carpintería.
Instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado y gas.
Cerrajería.
Electricista.
Herrería
Mudanzas.
Tapicería.
Piscinas.
Servicios técnicos.

Cómo funciona la app de timbrit

La app de timbrit es muy fácil de usar. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos para que tengas en el menor tiempo posible la ayuda de tu profesional:

- Descárgate timbrit.
- Regístrate, con pase sencillo y seguro de nombre de usuario y contraseña.
- "Timbra" a los profesionales: esta opción te permite ponerte en contacto con el profesional que necesites y te ofrece dos posibilidades:
* Puedes timbrar a todos los profesionales. Así tendrás mayor número de respuestas y a mayor velocidad.
* Puedes elegir a un solo profesional, el que más te convenza o el que hayas elegido según las valoraciones que hayas leído y te haya transmitido más confianza.
- Pide presupuestos: junto al nombre de los profesionales, hay una opción que te permite solicitar un presupuesto al profesional, que en ningún momento te condiciona a nada y que, de aceptarlo, es completamente modificable una vez que te pongas en contacto definitivo con el profesional elegido.
- Habla con el profesional: una vez que el profesional reciba tu solicitud, se pondrá en contacto contigo, a través del chat destinado a este fin. El chat es la herramienta mediante la que aclararéis dudas e intercambiaréis la información necesaria para acordar la visita y cerrar el presupuesto de tu reparación.
- Paga cómodamente a través de la app.
- Valora a tu profesional: este gesto no solo ayudará al trabajador, sino a los demás usuarios que quieran encontrar el mejor en sus próximas búsquedas y se enriquezcan con tu experiencia.

¿Por qué debes utilizar timbrit?

Timbrit es una app en la que más de 38 265 profesionales trabajan para ofrecerte el servicio concreto que necesitas, lo que queda avalado en los más de 40 000 trabajos hechos mediante la plataforma y la satisfacción de sus clientes. Y es que todo son ventajas y facilidades, porque timbrit:

- Ofrece una garantía de hasta 3000 euros de cobertura en la reparación.
- Es seguro: disponemos de un certificado de seguridad que puedes ver bajo la dirección de los trabajadores o empresas, que avala su profesionalidad.
- Es una plataforma 100 % gratuita, sin gastos de gestión ni comisiones.
- Puedes elegir entre varios presupuestos.
- Es rápida, ágil e intuitiva.

Ya sabes: si buscas los mejores profesionales en Madrid capital para tus reformas, descarga timbrit y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.